Envíos y plazos
Trabajamos con proveedores locales para garantizar siempre el mejor precio y la mejor calidad.
Nuestros proveedores le enviarán el producto directamente desde la fábrica.
El plazo de entrega oscila entre 10 y 25 días laborables.
Si hay retrasos en la aduana y el paquete queda retenido en Brasil, este tiempo hasta que se libere no cuenta como plazo de entrega.
Nos preocupamos por elegir proveedores que, además de precio y calidad, agilicen los plazos de entrega.
Una vez transcurrido el plazo, le recomendamos que se ponga en contacto con Correos para aclarar el motivo del retraso.
Si Correos no tiene su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos comprobarlo con nuestros proveedores.
Si confirmamos que hay un problema con la logística de su pedido, le devolveremos el importe íntegro de su compra inmediatamente después de estos pasos de verificación.
El código de seguimiento de su compra se enviará por correo electrónico entre 1 y 5 días laborables después de la confirmación de su pedido.
Si su pedido se realizó mediante la opción Boleto Bancário, el plazo entre el pago y el despacho bancario puede ser de hasta 5 días laborables.