Nuestra política de cambio de productos tiene como objetivo proporcionar a los clientes una seguridad total en relación con los productos adquiridos en nuestra tienda.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación.

También cambiamos los productos que vienen en un color diferente al pedido por el cliente.

Si recibes un producto nuestro que tiene un defecto de fabricación o es diferente al que pediste, sigue estos pasos para realizar el cambio:

Si ha superado el plazo de 7 días hábiles y el producto está defectuoso o es defectuoso, póngase en contacto con nosotros, informando a CPF, el número de pedido, el producto a devolver y el defecto.

Tan pronto como recibamos su correo electrónico, enviaremos su solicitud a nuestro proveedor para su verificación. Será necesaria la autorización de este proveedor para realizar un posible cambio. Una vez analizado, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle nuestra opinión y si es necesario un cambio.

El plazo para solicitar un cambio por este motivo es de 90 días a partir de la recepción del producto.

Tenga en cuenta que no realizaremos cambios ni devoluciones pasado este plazo.